Thursday, April 23, 2009

Concurso de Proveedores Peruanos y Extranjeros


Convocatoria Nacional e Internacional
al Concurso de Proveedores Peruanos y Extranjeros para
el 1º Jamboree Gay Scout Peruano –
Gayboree ® CUSCO 2009 ©

El Secretariado del 1º Jamboree Gay Scout Peruano – Gayboree ® CUSCO 2009 © tiene el agrado de invitar:
  • a las Comunicades Campesinas, Comunidades Nativas y Organizaciones Comunales de Base del Perú;
  • a las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas en el Perú; y,
  • a los Emprendimientos y Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo del Perú y del Extranjero;

a participar en la Convocatoria Nacional e Internacional dal Conmcurso de Proeedores Peruanos y Extranjeros para el 1º Jamboree Gay Scout Peruano – Gayboree ® CUSCO 2009 ©, evento que se llevará a cabo en la Región Cusco, Perú del Sábado 25 de Julio al Domingo 2 de Agosto del 2009.

Se tiene prevista la participación confirmada de más de 2.000 Chicas Guías Lesbianas y Gays Scouts del Perú y del extranjero y se prestará servicio a las comunidades campesinas y nativas, ONGs, y diversas instituciones de acción social en la Región Cusco. También se realizarán actividades solidarias, ecológicas y turísticas en las Regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín antes y después del jamboree.

BASES DEL CONCURSO

  1. Participación.
  2. Documentación y Fecha de Entrega.
  3. Proceso.
  4. Jurado Calificador.

PARTICIPACIÓN.
Participación de:

  • las Comunicades Campesinas, Comunidades Nativas y Organizaciones Comunales de Base del Perú;
  • las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas en el Perú; y,
  • los Emprendimientos y Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo del Perú y del Extranjero.

En los siguientes rubros:

  • Alimentos y Productos Alimenticios Naturales.
  • Ambulancias Aéreas Clase ALS y Ambulancias Todo-Terreno Clase 3.
  • Control y Manejo de Ecológico y Biológico.
  • Medicamentos Naturales y Farmacológicos.
  • Protección Civil y Seguridad Industrial.
  • Ropa de Tejido de Baby Alpaca y Vicuña.
  • Transporte Aéreo y Terrestre de Pasajeros y Carga.

ÁREAS POR RUBROS

>>>Alimentos y Productos Alimenticios Naturales.

  • Carnes: Pollo, Pavo, Pato, Cerdo, Cordero, Vacuno, Pescado (Envasados al vacío en empacques plastificados o enlatados. Precodidos o crudos congelados. Aderesados o sin adereso. En presas, molido o desmenusado. Productos Peruanos No Biotecnológicos. En javas, cajas o paquetes. A granel).
  • Vegetales: Frutas, Cereales, Arroz , Azúcar, Café, Té, Esencias, Especias, Hierbas y Verduras variadas. (Envasados al vacío o al natural. Procutos Peruanos No Biotecnológicos. En sacos, javas, cajas, empaquetados plastificados, de vidrio, sachets, sobres o enlatados. A granel). Coca en sachets, sobres, polvo, líquido, chocolates, caramelos o galletas con autorización de ENACO.
  • Aceites y Condimentos: Varios. (Envasados al vacío, empaquetados plastificados, tetrapak, embotellados en vidrio o plástico, o enlatados. Productos Peruanos y Extranjeros No Biotecnológicos. En cajas. A granel).
  • Leche y Derivados Lácteos: Varios. (Envasados al vacío, empaquetados plastificados, tetrapak, embotellados en vidrio o plástico, o enlatados. Productos Peruanos No Biotecnológicos. En cajas. A granel).
  • Panes, Pasteles, Galletas y Tostadas: Varios. (Envasados al vacío, empaquetados plastificados, o enlatados. Productos Peruanos No Biotecnológicos. En cajas. A granel).
  • Jugos, Agua Bebible, Gaseosas, Bebidas Rehidratantes, y Bebidas Energizantes. (Envasados al vacío, empaquetados plastificados, o embotellados en vidrio o plástico. Productos Peruanos No Biotecnológicos. En líquido o polvo. En cajas. A granel).
  • Productos Dietéticos referentes a las áreas arriba indicadas.

También para las actividades relacionadas con el jamboree en las Regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín antes y después del jamboree según las áreas arriba mencionadas.

>>>Ambulancias Aéreas Clase ALS y Ambulancias Todo-Terreno Clase 3

  • Helicópteros equipados para ALS y con personal especializado.
  • Automóviles todoterreno, fugonetas, cuatrimotos, y vehículos anfíbios tipo Alvis Stalwart, Amphi-Ranger, BRDM, BTR, Land Rover o VAB equipados para ALS y con personal especializado.

>>>Control y Manejo de Ecológico y Biológico.

  • Recolección, Recliclaje y Reutilización de Desechos Sólidos, Líquidos y Gaseosos (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Control y Manejo de Epidemias y Riesgos Biológicos (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).

>>>Medicamentos Naturales y Farmacológicos.

  • Medicamentos Naturales de Origen Animal, Vegetal y Mineral (Productos Peruanos y Extranjeros No Biotecnológicos de Responsabilidad Social y Ecológica). En cajas a granel.
  • Medicamentos Farmacológicos de Origen Animal, Vegetal y Mineral (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica). En cajas a granel.

>>>Protección Civil y Seguridad Industrial.

  • Lucha contra Incendios (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Prevención, Mitigación e Intervención en Desastres Naturales y Conflictos Armados (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Intervención, Manejo y Control de Operaciones de Rescate de Rehenes, Contra la Delincuencia y Contra el Narcoterrorismo (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
    Inspección, Control e Investigación de Emergencias y Desastres (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Operaciones de Búsqueda y Rescate Urbano, de Montaña, en Río, en Mar y en Selva (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Control de Acceso y Movimiento de Visitantes y Personalidades (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).
  • Control y Manejo de Animales y Plantas Salvajes (Productos y Servicios Peruanos y Extranjeros de Responsabilidad Social y Ecológica).

>>>Ropa de Tejido de Baby Alpaca y Vicuña.

  • Chompas, chalecos y casacas de tejidos Baby Alpaca y Vicuña (Productos y Servicios Peruanos No Biotecnológicos de Responsabilidad Social y Ecológica).

>>>Transporte Aéreo y Terrestre de Pasajeros y Carga.

  • Transporte Aéreo de Pasajeros y Carga entre Lima y Cusco, entre Cusco y el lugar del jamboree, entre las sedesde las corporaciones y grupos proveedores y Lima y Cusco (Servicios Peruanos de Responsabilidad Social y Ecológica): Helicípteros y Aviones. También para el transporte de personal y carga a las Regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín antes y después del jamboree.
  • Transporte Terrestre de Pasajeros y Carga entre Lima y Cusco, entre Cusco y el lugar del jamboree, entre las sedes de las corporaciones y grupos proveedores y Lima, Cusco y el lugar del jamboree (Servicios Peruanos de Responsabilidad Social y Ecológica): Omnibuses Turísticos, Camiones Trailer de furgones con elevador hidráulico y/o grúa, y Camiones Frigoríficos con elevador hidráulico. También para el transporte de personal y carga a las Regiones de Amazonas, Ancash, Arequipa, Cajamarca, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín antes y después del jamboree.

DOCUMENTOS Y FECHA DE ENTREGA.
Los documentos que deben ser enviados por email en formatos PDF, WMP, y PNG son los siguientes:

  1. Carta de Solucitud en papel membretado indicando las razones por las que el grupo o corporación desea ser proveedor del jamboree. Este documento debe presentarse notariado en su totalidad. No debe exceder dos páginas en tamaño A4 en idioma español. El documento deberá ser fimado y sellado por la máxima autoridad del grupo o corporación que esta canditateando para proveedor del jamboree.
  2. Registros de establecimiento legal del grupo o corporación en su ciudad, región/provincia/estado, y país.
    Registros de propiedad y marcas registradas de los productos y servicios con los que postula para la(s) área(s) del (los) rubro(s) específico(s) requeridos por el jamboree.
  3. Registros sanitarios, tributarios, de operaciones y otros conforme a ley y a los estándares vigentes a nivel internacional.
    Certificaciones de calidad expedidos sobre los productos y servicios con los que postula para la(s) área(s) del (los) rubro(s) específico(s) requeridos por el jamboree.
  4. Catálogo y Lista de Precios de los productos y servicios con los que postula para la(s) área(s) del (los) rubro(s) específico(s) requeridos por el jamboree. El catálogo puede estar escrito en los idiomas Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Letón, Lituano, Bielorruso, Polaco, Serbocroata, Ucarniano, Danés, Neerlandés, Noruego, Sueco, Rumano, Chino, Japonés, Coreano, Griego, Georgiano, Hindi, Árabe, Hebreo, Indonesio, Malayo, Turco, Tailandés, Laosiano, Vietnamita, Quechua, Aimara, Arawa, Arawak, Harakmbut, Jíbaro, Cahuapana, Pano-tacana, Peba-yagua, Tucano, Tupí, Bora-witoto, o Záparo. La lista de precios debe estar escrita en Español o Inglés.
  5. Pre-Propuestas de los productos y servicios con los que postula para la(s) área(s) del (los) rubro(s) específico(s) requeridos por el jamboree.

PROCESO.

  • Del Viernes 1 al Viernes 8 Mayo 2009: Recepción de documentos de postulación de las corporaciones y grupos candidatos a proveedores. Cierre de recepción de documentos de postulación a las 5 pm hora del Perú del viernes 8 mayo 2009.
  • Del Lunes 4 al Sábado 9 Mayo 2009: Selección de las corporaciones y grupos candidatos a proveedores.
  • Del Lunes 11 al Viernes 15 Mayo 2009: Comunicación por email a las corporaciones y grupos candidatos a proveedores que han sido seleccionados. Se les indica las estipulaciones del contrato y el método de pago de la cuota de postulación.
  • Del Lunes 11 al Sábado16 Mayo 2009: Recepción de la cuota de postulación por parte de las corporaciones y grupos candidatos a proveedores que han sido seleccionados. El pago de la cuota de postulación se realiza directamente a nuestras cuentas bancarias y se debe reportar el pago vía email. Cierre de recepción de la cuota de postulación a las 12 m hora del Perú del sábado 16 mayo 2009.
  • Del Sábado 23 al Martes 26 Mayo 2009: Exposición de propuestas por parte de las corporaciones y grupos seleccionados. Las corporaciones y grupos seleccionados deben realizar sus exposiciones con muestras, videos, power point y carpetas informativas de sus productos y servicios al detalle y en idioma español.

Exposición de Propuestas por Rubros:

  • Fechas:
    Sábado 23 Mayo2009 de 9 am a 1 pm:
    Alimentos y Productos Alimenticios Naturales.
    Sábado 23 Mayo 2009 de 3 pm a 7 pm: Ambulancias Aéreas Clase ALS y Ambulancias Todo-Terreno Clase 3.
    Lunes 25 Mayo 2009 de 9 am a 1 pm: Control y Manejo de Ecológico y Biológico.
    Lunes 25 Mayo 2009 de 3 pm a 7 pm: Protección Civil y Seguridad Industrial.
    Martes 26 Mayo 2009 de 9 am a 1 pm: Ropa de Tejido de Baby Alpaca y Vicuña.
    Martes 26 Mayo 2009 de 3 pm a 7 pm: Transporte Aéreo y Terrestre de Pasajeros y Carga.
    Miércoles 27 Mayo 2009 de 9 am a 1 pm: Medicamentos Naturales y Farmacológicos.
    Lugar: Ciudad de Lima.
  • Fechas:
    Jueves 27 Mayo 2009: Comunicación vía email a las corporaciones y grupos seleccionados que han sido nominados para proveedores invitandoles a la coordinación y firma de los contratos respectivos.
    Jueves 27 Mayo al Jueves 4 Junio 2009: Coordinaciones administrativas y legales para la realización de la firma de los contratos.
    Viernes 5 Junio 2009 a las 12 m: Ceremonia de la Firma de Contratos con las corporaciuones y grupos nominados para ser proveedores. Ingreso de los Contratos a Registros Públicos y visación de los mismos por los consulados y legaciones extranjeras.
    Lugar: Ciudad de Lima.

Reuniones de Trabajo y Coordinación de los Proveedores Contratados con la División de Soporte Logístico del 1º Jamboree Gay Scout Peruano – Gayboree ® CUSCO 2009 ©:

  • Fechas:
    Martes 9, Martes 16, Martes 23 y Martes 30 Junio 2009.
    Lunes 6, Lunes 13, Lunes 20 y Lunes 27 Julio 2009.
    Viernes 7 Agosto 2009.
    Lugar: Ciudad del Cusco.

Ceremonia y Cena de Premiación y Agradecimiento a los Proveedores Contratados:

  • Fecha:
    Domingo 9 Agosto 2009 a las 7 pm.
    Lugar: Ciudad de Lima.

JURADO CALIFICADOR.
Estará constituído por:

  • Los Jefes de Áreas de la División de Soporte Logístico del jamboree (Nivel 1) quienes participarán en todo el proceso del concurso.
  • Las Chicas Guías Lesbianas y los Gays Scouts del World Union of Gay Scouting ®© (Nivel 2) los cuales realizarán las votaciones rescpectivas durante las exposiciones de propuestas por rubros.
  • La Corte de Honor a pedido del Secretariado del 1º Jamboree Gay Scout Peruano con participación de la Jefatura de la División de Soporte Logístico del World Union of Gay Scouting – Perú ®© para dirimencias o contrariedades en el proceso. La Contraloría y la Inspectoría del World Union of Gay Scouting – Perú actuarán como supervisores y controladores de todo el proceso y del contrato antes, durante y después del jamboree. Se actuará conforme la Constitución y Reglamentos del World Union of Gay Scouting ®©, a las leyes peruanas y extranjeras, y al derecho internacional comercial.

PUNTOS QUE SE CONTEMPLAN EN TODO EL PROCESO DEL CONCURSO Y EN EL CONTRATO

  • Todo producto o servicio que atente contra la vida humana, el medio ambiente, la seguridad nacional, las actividades propias y relacionadas con el jamboree, y los lugares históricos, arqueológicos, naturales, públicos y privados en el Perú y antes, durante y después del jamboree hará que la corporación o grupo candidato/seleccionado/nominado sea descalificado del proceso, que el contrato con la corporación o grupo proveedor dejará de ser efectivo y se pasará a hacer las denuncias correspondientes, y se realizará la retención de las pruebas que ocasionan delito y la captura del personal, vehículos y otros elementos y materiales referentes o relacionados con el caso.
  • Todo incumplimiento del contrato es motivo de sanción y de apertura de un proceso legal para la devolución del valor correspondiente de la pérdida y la repación por la falta de cumplimiento de contrato en agravio del jamboree y las acitividades relacionadas a él.
  • Ningún producto o servicio debe verse relacionado con el tráfico de drogas, narcotráfico, terrorismo, contrabando, dumping y otros delitos contrarios al objetivo del jamboree. De detectarse cualquier violación de este punto será motivo de sanción y de apertura de un proceso legal para la devolución del valor correspondiente de la pérdida y la repación por la falta de cumplimiento de contrato.
  • El logo oficial del jamboree podrá ser usado por los proveedores durante las fechas del jamboree, incluso hasta 30 días después del último día del jamboree. Toda violación del uso del logo oficial es acreedora de sanciones penales a nivel nacional e internacional. El logo oficial no podrá usarse para actividades que afecten la moral y las buenas costumbres, para actividades ilicitas, subversivas u otras no autorizadas por el Secretariado del 1º Jamboree Gay Scout Peruano e indicadas por las leyes peruanas y extranjeras así como el derecho internacional.

CUOTA DE POSTULACIÓN

  • S/. 1.500,00.
  • La cuota de postulación puede pagarse en Nuevos Soles o su respectivo equivalente en Euros o Dólares Estadounidenses al cambio del día en que se efectúa el pago o transferencia a nuestras cuentas bancarias.
  • La cuota de postulación de ninguna forma es reembolsable ni transferible.

CONTACTO

Email: gayboree@yahoo.com.

No comments:

Post a Comment

We thank you very much if you write your comment, nick, ID, and email. Te agradecemos mucho que escribas tu comentario, nick, ID y email ;)

Faltan Pocos Días para Nuestro Gayboree